fbpx

Home Titulación Oficial Piloto de Drones en España

Titulación Oficial Piloto de Drones en España

Curso Oficial Piloto de drones en España

Titulación Oficial Piloto de Drones en España

¿Quieres obtener la habilitación oficial de Piloto de Drones? ¿te gustaría además poder titularte en tu ciudad o zona sin tener que desplazarte?


Desde DRONEGURU hemos llegado a un acuerdo con la A.T.O. FlySchool para ofrecer la titulación de Piloto de drones en diferentes ciudades y zonas de España. De esta forma son los examinadores y los instructores los que se desplazan una vez que se ha formado un grupo , de forma que los alumnos pueden obtener la titulación sin tener que desplazarse o en zonas cercanas a donde ellos viven.

Además de esta forma ponemos en contacto a pilotos de drones y miembros de DroneGuru de determinadas zonas geográficas, creando relaciones profesionales o recreativas, intercambiando información y conocimiento, y entablando amistad entre todos nosotros. Y en algunas ocasiones yo mismo seré el Instructor Práctico, así que podremos compartir experiencias y alguna cerveza al final de las prácticas.

La Titulación Oficial de Piloto de Drones que impartimos está firmada por la A.T.O. FlySchool de Madrid, la primera academia que impartió la titulación de piloto de Drones en España y una de las más prestigiosas con más de 3000 alumnos desde 2014. El curso que ofrecemos consta de:

  • Parte teórica a través de una plataforma ONLINE por lo que la puedes hacer a tu propio ritmo (54h)
  • Parte teórica PRESENCIAL con el instructor (6 h)
  • Clase teórico-práctica PRESENCIAL con el instructor y el examinador (5 h)
  • Examen teórico
  • Examen Práctico

A continuación puedes ver las zonas geográficas donde tenemos previsto realizar el curso y el examen, algunas son convocatorias con fechas cerradas para las ciudades más habituales (Madrid, Barcelona y Sevilla)  y otras son convocatorias abiertas en las que se concretarán las fechas una vez que se hayan formado los grupos mínimos de 7 personas y consultando las fechas que más convengan a los miembros del grupo.

Si estás interesado en obtener la Titulación Oficial de Piloto de Drones apuntate al grupo de tu zona geográfica. Esta inscripción no es vinculante ni te obliga a nada, simplemente es una muestra del interés y si sale el grupo entonces concretaríamos fechas y tendrías que confirmar la inscripción definitiva.

GRUPOS Y ZONAS GEOGRÁFICAS PREVISTAS PARA IMPARTIR LA TITULACIÓN:

Convocatoria FINALIZADA: Septiembre 2019

Convocatoria FINALIZADA: OCTUBRE 2019

Convocatoria FINALIZADA: Octubre 2019

Convocatoria APLAZADA
Exámenes: Sin Definir

Próxima Convocatoria: Abierta
Exámenes: Sin definir

Próxima Convocatoria: Abierta
Exámenes: Sin definir

Próxima Convocatoria: Abierta
Exámenes: Sin definir

Próxima Convocatoria: Abierta
Exámenes: Sin definir

selva