fbpx

Curso Piloto de Drones en Barcelona

Aquí puedes encontrar más información sobre el Título de piloto de drones en Barcelona. Si te interesa obtener el título en esta zona puedes preinscribirte en las fechas programadas o si no la convocatoria es abierta haya alumnos suficientes te avisaremos con las fechas que se acuerden. 

Los pasos para realizar el Curso de Piloto son los siguientes:

  • Se establece una fecha para la teoría presencial obligatoria y para los examenes.
  • Se abre un plazo para inscribirse, hacer el pago y enviar la documentación (DNI, contrato de inscripción…etc.)
  • Cuando acaba la fecha de inscripción, nos ponemos en contacto con los alumnos inscritos para explicaros la forma de preparar el examen y para resolver dudas o preguntas que os surjan.
  • Cuando llega la fecha de inicio, se abre el plazo de formación online y durante 30 días tenéis acceso a la plataforma donde estudiar la parte teórica. Hay que estudiar durante un mínimo de 54 h que puedes hacer a tu propio ritmo y en los momentos que tu elijas. Durante el curso se crea un grupo de whatsapp donde podéis contactar con el profesor para consultar o resolver cualquier duda que os surja.
  • Durante este mes tendréis que sacar el certificado médico aeronaútico Clase L2 o LAPL, que es obligatorio antes de hacer el examen práctico.
  • Una vez pasados los 30 días de estudiar la teoría, hay que asistir en las fechas establecidas para realizar la clase teórico-práctica presencial (7 h.), las prácticas de vuelo y los exámenes de ambas partes. Normalmente se realizan a lo largo de un día y medio. Una vez aprobados ambos exámenes se os envía la titulación a vuestro dirección postal una vez tramitados todos los papeles.

El precio del Curso De Piloto será de 540€ por alumno todo incluido (teórica, práctica, exámenes e impuestos). El pago es fraccionado para facilitarlo, se realiza 50% en la inscripción y 50% a la hora de realizar el examen presencial. Al finalizar el curso también se puede gestionar la constitución de Operadora.

Al mismo tiempo hay una oferta especial para quienes quieran obtener la Titulación de Piloto y realizar también el Curso de Experto en Pilotaje y Filmación Aérea. Consultame si te interesa.

FECHAS PROGRAMADAS

  • Presentación del curso y el profesor de apoyo (videoconferencia) y apertura de la plataforma Online para empezar a estudiar: 4 de Junio (30 días aprox)
  • Teórica presencial obligatoria y Examen teórico: 18 de Julio
  • Prácticas de vuelo y Examen práctico (Granollers) : 19 de Julio

Si te interesa participar en esta convocatoria o en la próxima que surja en esta zona, rellena este formulario de inscripción:

  






 

Cuando reciba el formulario me pondré en contacto contigo para darte más información.