fbpx

Grupo para la Titulación de Piloto de Drones en Madrid

Curso de drones en Madrid

Curso Drones en Madrid

Si te gustaría obtener el Título de piloto de drones en Madrid, puedes preinscribirte en este grupo y cuando haya alumnos suficientes lo realizaremos.

El proceso del curso de drones Madrid es el siguiente:

  • Proponemos una fecha para las prácticas y para el examen presencial
  • Se abre un plazo de inscripción, pago y envío de documentación (DNI, inscripción firmada…etc.)
  • Una vez cerrado el plazo de inscripción y con los alumnos inscritos, se realiza una videoconferencia un día/hora concreto con el profesor para explicar la plataforma online, la forma de prepararse para el examen y para resolver dudas o preguntas que os surjan.
  • Se abre un plazo de formación online y durante 30 días tenéis acceso al curso teórico online para aprender los contenidos. Hay que justificar una conexión de mínimo 54 h que puedes hacer a tu propio ritmo y durante un máximo de 4 semanas desde el inicio. Durante el aprendizaje podéis contactar con el tutor/profesor para consultar o resolver las dudas que os surjan.
  • Durante este tiempo tendréis que sacaros el certificado médico Clase L2 de tipo aeronaútico, que es necesario antes de hacer el examen.
  • Una vez estudiado el temario, hay que asistir en la fecha fijada para realizar las prácticas de pilotaje, la clase teórico-práctica presencial (7 h.) y los exámenes de ambas partes. Si se aprueban ambos exámenes (que seguro que los vais a aprobar), se os envía la titulación en un par de semanas a vuestro domicilio.

Sobre el precio será de 540€ por alumno todo incluido (teórica, práctica, exámenes e impuestos). Al finalizar el curso y si os interesa se puede gestionar la constitución de Operadora o sacarse el curso de radiofonista.

Por otro lado, he creado una oferta especial para quienes quieran obtener la Titulación de Piloto y realizar el Curso Avanzado de Pilotaje y Filmación Aérea. Una vez que te inscribas te mando más información sobre esta oferta, las fechas y todo el curso en general.

FECHAS PROGRAMADAS

  • Presentación del curso y el profesor de apoyo (videoconferencia) y apertura de la plataforma Online para empezar a estudiar: 1 de Febrero (30 días aprox)
  • Teórica presencial obligatoria y Examen teórico: Martes 3 de marzo
  • Prácticas de vuelo y Examen práctico (4 Vientos) : Miercoles 4 de marzo

Si te interesa este curso de piloto profesional de drones y quieres apuntarte rellena este formulario de inscripción, y me pondré en contacto contigo para informarte cuando salgan o se acerquen las fechas: