fbpx
Cursos drone guru

CURSO: EXPERTO EN PILOTAJE Y FILMACIÓN 
AÉREA 
CON DRONES

¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ 

GANAR DINERO CON TU HOBBIE?

EN ESTE CURSO TE ENSEÑO COMO HACERLO 


PASARÁS DE TENER UN DRON, A CONVERTIRTE EN 
EXPERTO EN PILOTAJE Y FILMACIÓN AÉREA

Hoy en día los drones están al alcance de casi todas las personas y presupuestos, volar un dron estabilizado es muy sencillo y cualquier persona puede hacerlo. 


Sin embargo tener la mejor cámara de fotos del mercado no es sinónimo de ser un buen fotógrafo, ni siquiera de ser fotógrafo... y con los drones pasa lo mismo.


Muchas personas tienen un dron de 800, 1000 o 1500€ y no aprovechan ni el 20% del potencial de su dron por:

  • Miedo a perderlo o a estrellarlo que limitan el disfrute y la concentración del piloto.
  • Desconocimiento sobre el funcionamiento del aparato o la APP de vuelo. 
  • Poca experiencia de  pilotaje en diferentes entornos y situaciones difíciles.
  • Falta de formación teórica y práctica en imagen audiovisual, composición, iluminación...etc.
  • Desconocimiento del proceso de postproducción y por tanto fallos en la grabación.

Este curso está dirigido a todos aquellos pilotos que quieren pasar de "tener un dron" a convertirse en expertos en pilotaje y filmación aérea, superando todos estos factores


Y podrás usar todos estos conocimientos tanto a nivel recreativo aprovechando y disfrutando tu dron al 100% sin miedo a perderlo o a accidentes, como a nivel profesional pilotando y grabando planos cinematográficos o ganando dinero con ello. 

Entendiendo las imágenes aéreas
Climatología para volar drones
Todos los factores que necesitas saber para volar un dron

¿QUE VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

No hay que ser adivino para ver como esta creciendo el sector de los drones y el futuro que le espera en innumerables áreas profesionales e industriales. Aprender hoy a pilotar profesionalmente un dron, te abrirá las puertas del mañana y cuanto antes lo hagas más ventaja y experiencia tendrás frente al resto de pilotos.

FORMARTE EN UN SECTOR DE FUTURO

PILOTAR CONFIADO EN CADA ENTORNO Y SITUACIÓN

DISFRUTAR CON SEGURIDAD DE TU HOBBIE

Aproximadamente el 85% de los pilotos de drones aprenden por si mismos y no tienen formación ni titulación alguna. 


Por eso que si decides formarte y ser parte del 15% restante, todos los conocimientos y experiencia que tengas sobre seguridad, normativas, riesgos, pilotaje, filmación aérea, edición... no solo te servirán para tu uso y disfrute recreativo,  sino que te abrirán la puerta a un nuevo sector laboral.


Este curso NO es la titulación Oficial para Pilotos de Drones, porque en la titulación oficial se enseñan normativas, regulaciones y conceptos sobre navegación aeronáutica con el fin de obtener la habilitación de AESA, pero la verdad es que apenas se toca el mundo de los drones.

 
Por eso he decidido crear este curso, 100% enfocado a  los drones estabilizados, tanto teoría como práctica de forma que aprendas todo lo que realmente necesitas para dar el salto al terreno profesional. 

¿PORQUÉ APRENDER CONMIGO?

¿PORQUÉ APRENDER CONMIGO?

Me llamo Rafa Ocón y soy un apasionado de los drones, la imagen audiovisual y de los viajes. Soy instructor práctico por la A.T.O. FlySchool para la Titulación Oficial de Piloto de Drones de AESA y licenciado en publicidad e imagen audiovisual por las univ. de Sevilla y Zaragoza.  


Rafa Ocón

Piloto, instructor y filmmaker

He trabajado en agencias de publicidad en Londres, Salzburgo, Graz y desde 2005 tengo mi propia empresa de diseño, comunicación e imagen audiovisual


Soy fundador de proyectos como Unmillondeelefantes.com de temática viajera, Libros QR una editorial multimedia con un concepto pionero  y coofundador de Aventureros TV


He realizado reportajes por todo el mundo y gracias al desarrollo de los drones, y la potabilidad que ofrecen hoy en día, me han permitido seguir desarrollando la fórmula de viajes - trabajo - dinero, convirtiendo mi hobbie en mi profesión. 


  • He grabado vídeos para GoProMercedes BenzVEVOMalúBamba Experience, La Rioja Turismo, Pablo Sainz y otros muchos clientes.  
  • Vendo el material aéreo que produzco en stocks, a productoras y canales de TV de todo el mundo. 
  • He desarrollado 3 proyectos audiovisuales propios que han ganado premios, me han permitido vivir viajando durante los últimos 5 años y la mayor satisfacción ¡han entrado en 50 colegios de España y los usan cientos de niños para aprender!
  • Además soy instructor para las prácticas de drones y realizo formación presencial para la habilitación de Piloto de Drones oficial exigida por AESA. 

Como ves hay muchas formas de ganar dinero con los drones, y muchísimas otras por explorar. Ahora he decido compartir mi experiencia y los conocimientos que me han traído hasta aquí contigo y acompañarte paso a paso en este sector para que puedas convertirte en un piloto experto y poder llegar a vivir de tu hobbie como yo lo he logrado. 


En este curso no sólo te doy la formación sino que te acompaño y asesoro con tutorías y un grupo privado para poder responder tus dudas. 

1º Curso sobre DRONES


Este es el Primer Curso específico sobre pilotaje y filmación aérea con drones en Español que existe en la actualidad. Seguro que a partir de este surgirá alguna copia. 

Aprendizaje Lógico


He desarrollado todos los contenidos en base a la experiencia, y los he sintetizado y organizado de una forma lógica para que sea fácil de seguir el curso y aprender.

Ejemplos Reales


Los ejemplos prácticos están grabados en localizaciones espectaculares a lo largo de 20 países para que el contenido sea ameno y atractivo además de didáctico


¿ME VA A SERVIR PROFESIONALMENTE EL CURSO?

Este curso está enfocado al pilotaje y filmación aérea y te cualificará para pilotar drones en un entorno profesional o para tus propios proyectos recreativos.  

Sin embargo todos los conceptos de seguridad, normativas, funciones y pilotaje de los que se habla en el Módulo 1 y 2 te servirán también para otras labores como inspecciones en altura, vigilancia y seguridad, cartografía, topografía, escaneo 3D de estructuras, labores agrícolas con drones...etc.


Academia de drones FlySchool
Consigue tu certificado para dron

Además al finalizar el curso y si has seguido todas las clases, obtendrás un Diploma Formativo como alumno que has realizado este curso, con las horas y los temas aprendidos. 

Esta titulación la podrás usar en tu Curriculum porque viene avalada tanto por DroneGurú como por una de las academias de pilotos más prestigiosas de España y la primera en impartir la formación oficial de Piloto de Drones: FlySchool

Entiendo la imagen aérea

¿QUE VAS A APRENDER EN EL CURSO?

El curso está dividido en 4 módulos que constan de 63 capítulos y 6 ejercicios prácticos

  1. 1
      MOD. NOCIONES NECESARIAS
  2. 2
      MOD. PILOTAJE PROFESIONAL
  3. 3
      MOD. FILMACIÓN PROFESIONAL
  4. 4
      MOD. POSTPRODUCCIÓN
Los mejores expertos en pilotaje e imagen aérea

Las secciones y capítulos de cada módulo estén igualmente organizados para que puedas hacer todo el curso  y regresar a determinados capítulos si los quieres repasar en el futuro.


Por otro lado hay ejercicios prácticos a lo largo de todo el curso  (pilotaje, filmación y postproducción) sobre los que te iré guiando y que te servirán para elaborar un Proyecto Final de Curso: Un REEL PROFESIONAL con tus grabaciones editadas que te servirá como book para mostrar tu trabajo y experiencia en entornos profesionales.

Además los mejores reels los publicare en la web de DroneGuru y el canal de Youtube dando visibilidad a los pilotos y sus trabajos.

MOD
01


NOCIONES NECESARIAS

1. NORMATIVAS Y SEGURIDAD

2. EQUIPO Y PREPARATIVOS

3. NOCIONES BÁSICAS DE PILOTAJE

4. CONFIGURACIONES DE VUELO Y PILOTAJE

5. PLANIFICACIÓN DEL VUELO

*Pincha las secciones para desplegar los capítulos

MOD
02


PILOTAJE PROFESIONAL

6. ENTENDIENDO LA IMAGEN AÉREA

7. PATRONES DE VUELO

8. POSICIONES DEL GIMBAL

9. VEINTE TRUCOS DE PILOTAJE

*Pincha las secciones para desplegar los capítulos


MOD
03


FILMACIÓN PROFESIONAL

10. LOS 5 ELEMENTOS

11. DOCE PLANOS IMPRESCINDIBLES

MOD
04


POSTPRODUCCIÓN

12. ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN

13. DEFINIR EL PROYECTO

14. LA MÚSICA

15. TÉCNICAS DE EDICIÓN

16. TRUCOS DE EDICIÓN

17. FORMATOS Y EXPORTACIÓN

MOD
05

PROYECTO FINAL DE CURSO
ELABORACIÓN DE UN REEL PROFESIONAL

¿QUE OPINAN OTROS ALUMNOS?

Estos son sólo un ejemplo de testimonios extraídos de la página del curso donde puedes leer otros muchos comentarios que dejan los alumnos tras realizar el curso.


"


Mi enhorabuena Rafa por el gran trabajo...!!!

La verdad que ha sido un placer recorrer y repasar todos los puntos del curso, ya que mi nivel es medio alto en este mundo de los drones, me ha servido este curso para perfeccionar detalles, que pasamos por altos por los vicios que adquirimos con el paso del tiempo, mi enganche al curso no es por seguirte en redes sociales (no te conocia antes), simplemente fue accidentalmente ahora soy seguidor tuyo y recomiendo este curso para todos los niveles, una pasada. 


SALMERON DRONS

Alumno

"


Después de haber terminado el curso tengo que decir que ha cumplido mis expectativas, yo como fotógrafo, ya disponía de conocimientos y también utilizo sliders y demás accesorios video-fotográficos, para mi el dron es una extensión más a la video-fotografia y una herramienta excepcional.

Tengo que deciros que el curso esta muy bien explicado, muy bien montado y cuidado, se nota que te dedicas al diseño. Lo dicho, me ha aportado nuevos conocimientos a usar con esta maravillosa herramienta, pero lo mas importante es perder el miedo a volarlo, arriesgar y ser calculador no es problema cuando se tienen las ideas claras y lo mas importante, tener una buena planificación de lo que quieres hacer, y aquí es donde Rafa lo borda explicándonos concienzudamente como planificar el proyecto, Para mi esta ha sido la clave. El vuelo son horas de practica y muchas. Un abrazo.


Albert Brull Gracia

Alumno

"


Personalmente el curso ha cumplido, con creces, todas las expectativas que tenía porque, aunque soy nuevo en el mundo de los drones, me daba algo de temor que pudiera ser más complejo o técnico pero me ha resultado muy ameno y entendible partiendo de cero como comentaba y el hecho de tenerlo me permitirá consultarlo cuantas veces lo desee.

El coste del curso lo veo perfectamente asumible para prácticamente cualquier persona que se inicie como yo. Dados los precios de los propios drones, qué menos que hacer un pequeño esfuerzo más en formarme en condiciones (así lo pensé yo a la hora de comprar el curso) para evitar errores que todos sabemos lo caros que pueden llegar a salir. 

El temario del curso me ha aparecido muy asequible a mi nivel e incluso la parte "dura", la teoría, al ser tan necesaria en este mundo de los drones me ha resultado muy llevadera y es fundamental para hacer las cosas bien en todo momento. 


José Ramón Lafarga Marín

Alumno

BONUS EXTRAS

Además si compras el curso ahora te llevas estos regalos:

Video guía de filmación aérea

1. VIDEOGUÍA PARA LA
 FILMACIÓN AÉREA DE VEHÍCULOS (valorada en 45€)

*Oferta para Alumnos del TRAINING AVANZADO

Una video-guía  de 45 min con trucos, consejos, patrones de vuelo y muchos ejemplos para que sepas como filmar vehículos en movimiento. Hacer seguimiento de objetos en movimiento con drones no es sencillo, seguimiento de coches a gran velocidad menos todavía y si encima lo queremos hacer de forma profesional para un trabajo, lo mejor es conocer una serie de trucos y patrones de vuelo que nos ahorran mucho tiempo y nos darán excelentes resultados.

Esta video Guía se compone de 4 capítulos:

  • Preparativos y configuraciones de vuelo
  • Trucos y composición de la escena
  • Diez planos fundamentales (Parte 1)
  • Diez planos fundamentales (Parte 2)

  • Video guía para la FILMACION AÉREA de Personas

    2. VIDEOGUÍA PARA LA
     FILMACIÓN AÉREA DE PERSONAS (valorada en 59€)

    *Oferta para Alumnos del TRAINING AVANZADO

    Pasar de grabar paisajes aéreos a grabar personas con drones es un gran salto cualitativo, porque  vamos a pasar de los escenarios amplios y totalmente libres como son los paisajes, a incluir en esos escenarios un elemento más, que es la persona o modelo. Un elemento añadido que va a enriquecer la escena, va a ayudar a narrar la historia y va a humanizar nuestros planos aéreos, pero también va a requerir de una mayor experiencia y práctica.

    En esta Video Guía de 1:30h, te voy a enseñar trucos, consejos, patrones y planos para que consigas los mejores resultados cuando filmes a personas o modelos.

    Esta vídeo guía se compone de 5 capítulos:

    - Preparativos y recomendaciones
    - Comunicación y Planificación de la Escena
    - Trucos y Composición del Plano
    - Doce Planos Fundamentales (Parte 1)
    - Doce Planos Fundamentales (Parte 2)


    La mejor video guía para DJI GO APP


    2. VIDEOGUÍA DJI GO APP  (valorada en 45€)

    *Oferta para Alumnos del TRAINING AVANZADO

    La video-guía más completa que existe en la que explico paso a paso cada rincón y detalle de la DJI Go APP 4. Con accesos rápidos a las funciones más necesarias para que no te desconcentres del vuelo, explicaciones detalladas de los diferentes modos, atajos y trucos de uso. La guía se divide en 7 partes compuestas de: 

    - Explicación guiada de la APP
    Configuraciones Recomendadas del Dron y el RC
    Configuraciones Recomendadas de Foto y Video
    - Modos automáticos o inteligentes;
    - Trucos y atajos
    - Otras funciones interesantes
    - Notas y Actualizaciones

    Además esta guía se irá actualizando con anexos conforme aparezcan las nuevas actualizaciones de la APP.


    Paquete de recursos gratuitos para drones

    3. PAQUETE DE RECURSOS GRATUITOS 

    (valorada en 30€)

    Un paquete de APPs, Webs y recursos gratuitos variados que uso en mis proyectos y que compartiré contigo para que puedas planificar tus vuelos o usar en la postproducción de tus proyectos. El paquete incluye bancos de música, vectores, efectos para premiere y After Effects, Luts, Sonidos, gráficos...etc. 


    Club privado de piloto de dron

    4. ACCESO AL CLUB PRIVADO (coste suscripción 40€)

    He creado un GRUPO PRIVADO para los alumnos de los diferentes cursos de la Escuela de Pilotos. En este espacio compartiremos novedades del mundo de los drones, actualizaciones del curso, trabajos y proyectos realizados por los alumnos y responderé dudas y consultas.

    Por decirlo así es una especie de tutoria abierta en la que yo compartiré contenidos y responderé tus dudas y entre todos los alumnos aprenderemos mucho más.


    Aprovecha esta oferta de lanzamiento y llevate además todo el paquete de BONUS EXTRA valorado en más de 150€

    ¿CUANTO CUESTA EL CURSO?

    El precio del curso es 550€ pero ahora puedes inscribirte por tan sólo 347€ y con el cupón descuento todavía te costará menos!


    El precio de un curso presencial con este contenido superaría los 700€ y a día de hoy nadie esta impartiendo una formación tan específica y cualificada sobre drones y filmación aérea como la que te ofrezco.


    Cualquier piloto que se haya gastado 1000 $ o más en un dron y quiera aprovechar su rendimiento al 100% a un nivel  recreativo o profesional, verá este curso como una inversión tanto en seguridad para su equipo, como en formación para el futuro


    Un pago único que te acompañará en toda tu evolución con los drones y que si decides dedicarte profesionalmente, amortizarás la inversión en el primer trabajo que realices.


    Además con motivo del lanzamiento te llevas todos los Bonus GRATIS valorados en más de 100€

    ESTAS A UN CLICK DE EMPEZAR TU FORMACIÓN

    ACCESO INDEFINIDO AL CURSO:
    EXPERTO EN PILOTAJE Y FILMACIÓN AÉREA

    +  VIDEO GUÍA PARA LA  FILMACIÓN AÉREA DE VEHÍCULOS (valor 45€)

    +  VIDEO GUÍA PARA LA  FILMACIÓN AÉREA DE PERSONA  (valor 59€)

    +  ACCESO AL  GRUPO PRIVADO DRONE GURÚ  (valor 40€)

    +  PAQUETE DE  RECURSOS GRATUÍTOS  (valor 30€)

    +  VIDEO GUÍA  DJI GO APP (valor 45€)

      566 € 

    297 € 
    con la oferta

     (+IVA en España)

    CUPÓN DESCUENTO  7 días
    Copia y pega el cupón en el proceso de compra para obtener este descuento:

    droneguru-50/7d

    Garantia de devolución

    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO


    No quiero alumnos descontentos, por eso tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

    Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no te servirá en el futuro, te devuelvo el 100% de tu dinero.  Solo quiero formar a personas comprometidas con ganas de profesionalizarse, de aprender y que se lo van a tomar en serio.

    Por eso incluyo esta garantía para que no tengas ninguna duda de que esta formación es la que necesitas para mejorar tu pilotaje y filmación.

    FAQ

    ¿PUEDO HACER EL CURSO CUANDO QUIERA O SON CLASES EN DIRECTO?

    ¿EL ACCESO AL CURSO ES INDEFINIDO O CADUCA?

    ¿PUEDO SALTAR CAPÍTULOS?

    ¿ES ESTA LA TITULACIÓN OFICIAL DE PILOTO DE DRONES?


    ¿QUE FORMATO TIENE EL CURSO?

    ¿OBTENGO ALGÚN CERTIFICADO O DIPLOMA?

    ¿SE PUEDEN DESCARGAR LOS VÍDEOS?

    ¿Quieres seguir teniendo un dron o prefieres convertirte en un experto en pilotaje y la filmación aérea?

    • Olvídate ya del miedo a perder o a estrellar tu dron que limita tu disfrute.
    • Aprende todo lo que necesitas sobre el funcionamiento del aparato. 
    • Conoce trucos y gana experiencia de pilotaje en situaciones difíciles.
    • Aprende la parte artística de la imagen audiovisual, composición, iluminación...etc. 
    • Descubre los trucos del proceso de postproducción y crea vídeos de calidad.

    Y recuerda que si decides formarte y ser parte del 15% de pilotos con experiencia, todos los conocimientos que tengas sobre seguridad, normativas, riesgos, pilotaje, filmación aérea, edición... no solo te servirán para tu uso recreativo,  sino que te abrirán la puerta a un nuevo sector laboral, en el presente o en el futuro.

    Y si el curso no es lo que esperabas, tienes 15 días de garantía,

    para que no te quede ninguna duda! 


    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO

    Garantia de devolución

    Ahora, por solo:
    566 €
    297 € 
    con la oferta
    (+IVA en España)

    CUPÓN DESCUENTO 7 días
    Copia y pega el cupón en el proceso de compra para obtener este descuento:

    droneguru-50/7d

    © 2020 DRONE GURU