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Recogida de firmas. Defensa de derechos de usuario frente a DJI

ESCRITO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS RESPECTO A LOS PRODUCTOS DJI

Como consumidores de los productos de DJI Technology Inc. y ante la falta de atención al cliente de forma individual que proporcionan, nos ponemos de acuerdo para firmar este escrito en el que queremos mostrar a la empresa DJI nuestro descontento, nuestras quejas y nuestras reclamaciones, respecto al uso de Aplicaciones (APPs) de vuelo inestables publicadas por DJI Technology Inc. que ponen en peligro nuestro drones.

Con el reciente lanzamiento al mercado de la actualización 4.2.20 y posteriores versiones de la DJI GO App 4 en Español el 10 de Junio de 2018, se ha demostrado con pruebas, vídeos y en reiteradas ocasiones que la aplicación no es estable y pierde la conexión con el dron repentinamente de una forma total, sin poder recuperar dicha conexión hasta que el dron está en tierra y se reinicia el control remoto y el propio drone. Así mismo dicha actualización de la aplicación da problemas con la brújula, la calibración de la misma y la orientación del dron. Este es un fallo que apareció en la versión 4.2.20 y se repite en la versión 4.2.21 y que provoca pérdidas de drones, accidentes o en el mejor de los casos, miedo a volar los dispositivos DJI . Problemas ante los que DJI no da ninguna explicación, compensación, ni garantía.

Antes las continuas quejas individuales a DJI por los fallos reiterados en su APP principal de vuelo (que por otro lado no permite volar con APPs de terceros en los términos de garantía) y la falta de atención por el servicio postventa de la compañía, queremos presentar este escrito a modo de queja y reclamación al mismo tiempo para hacer valer nuestras derechos como usuarios de productos DJI y como consumidores ante las oficinas de protección del consumidor del país correspondiente.

Es por eso que pedimos a DJI Technology Inc. :


1. Que la garantía cubra el 100% de los daños, pérdidas o accidentes que se puedan provocar en el dron por cualquier fallo debido a la DJI Go APP (vigente) sin que eso suponga ningún cargo al usuario de envío o devolución y facilitando la reposición del aparato siniestrado lo antes posible.


2. Asumir la responsabilidad de DJI en los daños que pueda ocasionar un dron tanto en personas como infraestructuras por un fallos en su funcionamiento o en el de la APP que lo controla debidos a la estabilidad de la misma.


2. Solucionar los problemas de la APP actual en Español y testar de forma fehaciente las APPs futuras antes de sacarlas al mercado, así como avisar de problemas o inestabilidad en las mismas una vez detectados.

Firmando este escrito queremos hacer valer nuestros derechos como consumidores ante los puntos anteriormente mencionados y usaremos este mismo documento como prueba ante DJI y ante la oficina del consumidor de nuestro país de residencia en caso de sufrir algún accidente provocado por un fallo en los aparatos o fallos en la aplicación de vuelo de DJI (DJI Go APP vigente).

 

ESCRITO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS RESPECTO A LOS PRODUCTOS DJI.

ESCRITO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS RESPECTO A LOS PRODUCTOS DJI

Como consumidores de los productos de DJI Technology Inc. y ante la falta de atención al cliente de forma individual que proporcionan, nos ponemos de acuerdo para firmar este escrito en el que queremos mostrar a la empresa DJI nuestro descontento, nuestras quejas y nuestras reclamaciones, respecto al uso de Aplicaciones (APPs) de vuelo inestables publicadas por DJI Technology Inc. que ponen en peligro nuestro drones.

Con el reciente lanzamiento al mercado de la actualización 4.2.20 y posteriores versiones de la DJI GO App 4 en Español el 10 de Junio de 2018, se ha demostrado con pruebas, vídeos y en reiteradas ocasiones que la aplicación no es estable y pierde la conexión con el dron repentinamente de una forma total, sin poder recuperar dicha conexión hasta que el dron está en tierra y se reinicia el control remoto y el propio drone. Así mismo dicha actualización de la aplicación da problemas con la brújula, la calibración de la misma y la orientación del dron. Este es un fallo que apareció en la versión 4.2.20 y se repite en la versión 4.2.21 y que provoca pérdidas de drones, accidentes o en el mejor de los casos, miedo a volar los dispositivos DJI . Problemas ante los que DJI no da ninguna explicación, compensación, ni garantía.

Antes las continuas quejas individuales a DJI por los fallos reiterados en su APP principal de vuelo (que por otro lado no permite volar con APPs de terceros en los términos de garantía) y la falta de atención por el servicio postventa de la compañía, queremos presentar este escrito a modo de queja y reclamación al mismo tiempo para hacer valer nuestras derechos como usuarios de productos DJI y como consumidores ante las oficinas de protección del consumidor del país correspondiente.

Es por eso que pedimos a DJI Technology Inc. :
1. Que la garantía cubra el 100% de los daños, pérdidas o accidentes que se puedan provocar en el dron por cualquier fallo debido a la DJI Go APP sin que eso suponga ningún cargo al usuario de envío o devolución y facilitando la reposición del aparato siniestrado lo antes posible.
2. Asumir la responsabilidad de DJI en los daños que pueda ocasionar un dron tanto en personas como infraestructuras por un fallos en su funcionamiento o en el de la APP que lo controla debidos a la estabilidad de la misma.
2. Solucionar los problemas de la APP actual en Español y testar de forma fehaciente las APPs futuras antes de sacarlas al mercado, así como avisar de problemas o inestabilidad en las mismas una vez detectados.

Firmando este escrito queremos hacer valer nuestros derechos como consumidores ante los puntos anteriormente mencionados y usaremos este mismo documento como prueba ante DJI y ante la oficina del consumidor de nuestro país de residencia en caso de sufrir algún accidente provocado por un fallo en los aparatos o fallos en la aplicación de vuelo de DJI (DJI Go APP vigente).

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393Señor Francisco F.Dic 29, 2019
392Señor Alexis F.Dic 25, 2019
391Señor Gotzon S.Dic 13, 2019
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389Señor Roberto alejandro G.Nov 29, 2019
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386Señor Eloy R.Oct 30, 2019
385Señor Juan C.Oct 08, 2019
384Señor Jordi D.Oct 06, 2019
383Señor JESUS ANTONIO A.Sep 28, 2019
382Mr Rafael P.Jul 08, 2019
381Mr Juan Luis M.Jul 07, 2019
380Sra Bakartxo A.Jun 28, 2019
379Sr cesar fernando s.Jun 19, 2019
378Sr matías q.Jun 14, 2019
377Sr Angel H.Jun 10, 2019
376Sr Edward R. O.Jun 04, 2019
375Sr Miguel Angel V.Jun 02, 2019
374Sr LUIS M. T.May 30, 2019
373Sra Nedrea E.May 30, 2019
372Sra ANGEL LUIS B.May 29, 2019
371Sr Eliseo G.May 28, 2019
370Sr JOSE LUIS L.May 22, 2019
369Sr Patricio P.May 21, 2019
368Sra Ramon B.May 17, 2019
367Sra Javier Euguenio T.May 14, 2019
366Sr JUAN S.May 13, 2019
365Sra Rodolfo C.May 12, 2019
364Sr Jesus M.May 07, 2019
363Sr martin t.May 06, 2019
362Sr Tomas P.May 05, 2019
361Sr JORGE G.May 03, 2019
360Sr JUAN MANUEL M.May 01, 2019
359Sr Salvador P.Abr 27, 2019
358Sr jose luis riverino s.Abr 26, 2019
357Sr Ivan A.Abr 26, 2019
356Sr Jean G.Abr 25, 2019
355Sr Jorge S.Abr 24, 2019
354Sr Ignacio Ernesto S.Abr 24, 2019
353Sr Paul I.Abr 18, 2019
352Sra MOISES G.Abr 17, 2019
351Sr José G.Abr 10, 2019
350Sr Wilber V.Abr 07, 2019
349Sr Ricardo P.Mar 24, 2019
348Sr Jorge S.Mar 18, 2019
347Sr Carlos G.Mar 05, 2019
346Sr Raúl M.Feb 24, 2019
345Sr Ibon R.Feb 20, 2019
 

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Mientras tanto si quieres tener un vuelo seguro con una versión estable de la APP, aquí te enseño cómo desactualizar la DJI Go App 4