fbpx

¡Gracias por tu compra!

Estoy muy emocionado de guiarte en este viaje ... 

 Simplemente haz clic en el botón de abajo y empieza:


DETALLES DE TU COMPRA 

Vea lo que los estudiantes tienen que decir sobre este curso...

Un curso fabuloso!

Un curso fabuloso. Para mí ha sido un descubrimiento por la puerta grande de este mundo de los drones y la filmación. Acabo de comprarme el dron y esto es lo que necesitaba. Un compendio completo del manejo del dron, y de la filmación con él. Lo que se nota a simple vista, y por lo que nos gusta tanto a todos es porque está basado entu enorme práctica y experiencia en ambos mundos. También me ha llamado mucho la atención lo cuidados que son todos tus vídeos en general y, por supuesto, estos de los cursos; se hace muy agradable verlos y escucharte. Tienes una manera de expresarte muy comedida a la vez que elocuente y que se ve con naturalidad. No se cansa una de ver tus vídeos, sino que siempre quieres seguir. Al contrario que con otros youtubers que no cuidan nada, ni el fondo de la habitación, ni la manera de expresarse a gritos o con poca sustancia de lo que dicen, ni la ropa o los modos. A destacar también todos los clips de ejemplo que enseñan más que cualquier teoría.

Ana Maria // Alumna

Este curso ha superado las expectativas!

Hola, estoy completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Yo comencé en el mundo de los drones hace muy poquito y conocí a Rafa en Youtube cuando consulté mis primeras y muy básicas dudas. Me gustaban mucho sus vídeos así que cuando indagué un poco y vi este curso no lo dude. Recomiendo este curso a cualquiera que trabaje con drones, ya sea como aficionado o profesional porque seguro que aporta conocimientos nuevos. Por supuesto a quienes se inician, como es mi caso, con un dron o a quienes ya llevan tiempo trabajando con ellos también les recomiendo este curso. El temario está muy bien planteado, muy completo, ameno y didáctico. En cuanto al profesor, Rafa, decir que me ha encantado su forma de explicar ya que los conceptos, explicaciones, consejos... llegan de una manera muy clara y sencilla, algo que se agradece mucho y no siempre es fácil conseguirlo. Transmite mucha cercanía en los vídeos incluso empatía con quienes estamos al otro lado de las pantallas.Este curso ha superado las expectativas que tenía, he aprendido muchas cosas, ahora vuelo con más seguridad y hasta llego a disfrutar 🙂 Detrás de este curso se ve que hay un trabajo enorme de planificación de contenidos y realización de los mismos, mucho esfuerzo y pasión por parte de Rafa que, solo tengo buenas palabras para el por ser un gran profesional y juraría, aunque no le conozco personalmente, que también buena persona.Un curso que puedes seguir a tu ritmo y/o necesidades y que puedes volver a consultar cuantas veces necesites cualquiera de sus capítulos. Además de muchos links de interés y actualizaciones. Si te acabas de comprar un dron o ya tienes uno, con este curso obtendrás muchos y muy variados conocimientos que, sin duda, te ayudarán y te harán disfrutar mucho más de los vuelos... Gracias Rafa!!

Bakartxo Aniz Aldasoro // Alumno

Precisamente lo que nos engancha a toda la comunidad...

Suscribo todos y cada uno de los comentarios del resto de compañeros, una formación imprescindible y transmitida de manera impecable e intuitiva. Yo saco una conclusión y una reflexión muy clara:La conclusión es que con esta formación uno se da cuenta de que“ el dron no hace al piloto”, yo pensaba erróneamente que comprando un dron cuanto más caro ya tenía la mitad del trabajo hecho y esto es un  error no depende de que el dron cuente 2000€ o 200€, depende íntegramente de los conocimientos en filmación y destrezas aprendidas. La reflexión es que viendo ahora las grabaciones antiguas es cuando uno puede reflexionar y preguntarsePORQUÉ no realice este curso antes. Supongo que como a muchos cuando uno se plantea hacer una de estas formación piensa ¿qué me van a enseñar que ya no sepa, después de tantos años de vuelo, tanto videos de youtube etc,,?, pues está claro, no es que aprendas es que sin estos conocimientos explícitos es altamente improbable lograr un nivel mínimamente aceptable en Filmación Aérea. Sobre el formador, Rafa Ocon aquí nada más que añadir que no se haya dicho ya, sería redundar en lo obvio, también suscribo el resto de opiniones de los compañeros y alumnos, sobre este método de formación y de transmitir los conocimiento sinceramente resultan adictivos, constructivos y tranquilizador es,  creo que es esto precisamente lo que nos engancha a toda la comunidad  y es esta pasión con la que se transmite lo que hace que los cursos y videos capten tu interés hasta niveles casi adictivos.

Juan Ignacio // Alumno

                            Leer más reseñas ...