fbpx

1. REGISTRARME COMO OPERADOR DE DRONES

Con la nueva Normativa Europea todos los pilotos que vuelen un dron (que no se considere juguete) se tienen que registrar como Piloto Operador de Drones.

El registro es gratuito y se realiza Online de forma inmediata.

 

Una vez registrado se te otorgara un certificado de operador de UAS y un número de registro que será tu número de identificación de piloto operador para siempre y en cualquier país de la Unión Europea. 

1

REGISTRARME COMO OPERADOR DE DRONES

en AESA (Online y Gratis)

*Si te da fallos el Registro cómo Operador de Drones consulta este post donde encontrarás información ampliada y los errores más frecuentes que da el registro. Y si no lo solucionas puedes escribir un correo a [email protected]


Una vez que te has registrado como Operador De Drones, recuerda que tienes que comprobar las formaciones que necesitas según tu dron, escenarios donde quieras volar o titulaciones previas con las que cuentes. Puedes acceder a esas formaciones desde este botón:


¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Y olvídate de pasar horas buscando la información correcta. En DroneGuru te lo ponemos fácil, simplemente suscríbete a nuestro boletín y te mantenemos informado con los últimos cambios de la Normativa Europea y las novedades en el mundo de los Drones

¡ÚNETE A LA TRIBU DE DRONEGURÚ!

>