fbpx
Iniciación al pilotaje de drones curso

Hasta el momento, 4492 asistentes se han aprovechado de esta MASTERCLASS! 

¡Únete a ellos y comienza tu transformación Ahora!

LOS 5 SECRETOS

DE LA FILMACION AÉREA PROFESIONAL

3 mayores BARRERAS en la filmación aérea


Hay 3 barreras que impiden a muchos pilotos conseguir planos profesionales
y que están relacionadas unas con otras.


¿Te ha ocurrido alguna vez esto?

Barrera 1
Miedo a incumplir la normativa

No conoces bien la normativa ni lo que puedes hacer con tu dron. No sabes si estás volando legalmente o incumples alguna regulación y eso te hace estar siempre intranquilo.

Barrera 2
Miedo a chocar o perder nuestro dron

Te pones nervioso cuando vuelas porque tienes miedo a chocar o a perder tu dron... es algo muy habitual que nos impide conseguir buenos planos.

Barrera 3
Falta de conocimiento técnico y artístico

Grabas imágenes aéreas pero sin calidad. No aprovechas todo el potencial de tu dron porque desconoces los aspectos técnicos o artísticos de la filmación área.

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?


El aspecto regulatorio

El aspecto regulatorio se soluciona conociendo la normativa en base a tus necesidades de vuelo. No voy a entrar en detalles porque ya he realizado muchos vídeos pero si te voy a poner en contexto para que vueles tranquilo y confiado.

Miedo a perder o chocar tu dron

Sobre los MIEDOS A VOLAR se pueden superar con una buena planificación previa a la operación. Hablaremos de checklist y  aspectos cómo:

  • - Climatología
  • - Zonas de aterrizaje y despegue
  • - Revisiones y mantenimiento del equipo
  • - Obstáculos y peligros
  • - Interferencias y pérdidas de señal

Conocer la luz y como interpretar cada escenario

Saber componer la escena y encuadrar nuestros planos

Crear profundidad y romper los fondos con el movimiento

Ponente de la Masterclass:

Rafa Ocón

Piloto/ Instructor de drones, Filmmaker y Fundador de la Escuela de Pilotos. 

Foto Rafa Ocón Droneguru

MIRA LO QUE DICEN LOS ASISTENTES SOBRE ESTA MASTERCLASS

La verdad que me ha gustado bastante como para repetir. En general me ha gustado todo lo de la masterclass, ha sido bastante ameno y se ha entendido todo.

Víctor Castellano

Más que excelente realmente estoy mas que satisfecho, muchisimas GRACIAS RAFA! En realidad lo natural que estuvo Rafa y el hablar sin mucho tecnicismos Volver a convocarnos para otra MASTERCLASS.

JUAN CARLOS CASTAÑEDA SACO VERTIZ

Fue muy amena y gratificante...muy agradecido por asistir lo cual fue lo que me faltaba para unirme como alumno....Muchas gracias Rafa. Lo ameno y fácil que es explicado todo...

Manuel Mazuecos Cruz

Hola Rafa. Gracias por la información super interesante y motivante. Aprecio tu esfuerzo y trabajo. Ojala viviera en la Rioja para compartir más cosas droneras. Saludos Los aspectos de como hacer tomas con un sentido más 'OUT OF THE BOX'. Seguir haciendo estos Masterclass!!!

Rafael Hurtado

Muy bien Rafa Todo me gusto,ya que se hace una masterclass amena y entretenida . Gracias Rafa,eres un crack, y para los principiantes novatos como yo, nos va de perlas.

David

Un muy buena experiencia, en directo con Rafa. Me sirvio para quitar me algo de miedo con el vuelo con el dron y a animarme más en este mundo. La forma con que Rafa afronta estas clases que nos da gratuitamente, y los animos que nos da para seguir con el mundo de los drones y la filmación.

Oscar Sobrino

Genial! Hay cosas que ya sabes, pero otras se te pasan por alto y este tipo de masterclass nos recuerdan que no lo sabemos todo y que tenemos que prestar más atención a la planificación que al propio vuelo en sí, porque si no planificas, no sabes qué vas a grabar ni cómo lo vas a hacer. ¡Estas masterclass son buenas, pero los cursos son geniales! La forma de explicar las cosas.

Jordi Manrique

La Verdad Muy bien, estuvo muy bien. las 5 cosas que hay que tener en cuenta. y el final todas las preguntas que contestaste. Es muy complicado, te entiendo porque son muchos contenidos soy docente también y el tiempo pasa volando... nunca mejor dicho. saludos y a ver si organizamos algo para las Islas Canarias alguna Formación - concretamente para Tenerife. a ver si podemos darle Forma a un Proyecto y poder dar Teórico - Practico aquí continuamente. Saludos

Jorge Mendoza Hernández

Sin duda unos consejos interesantes y concisos para mejorar en nuestras grabaciones. Ahora queda ponerlos en práctica mientras disfrutamos de nuestro hobby. Rafa es un gran comunicador y es de agradecer que preste su tiempo para nuestro beneficio. Considero que todo en general estuvo bien estructurado. ¡Nada que objetar!

Dani Samper

Hola Rafa. Me pareció muy interesante. La exposición que se hizo y los videos aportados a la explicación El mundo de los drones va a experimentar en los próximos años avances increíbles. Estoy interesado en adquirir el curso experto. Por favor no te olvides en ir actualizándolo para que siga siendo un curso vivo y acorde a las nuevas técnicas y avances.

Ramón

Creo que fue muy interesante! El dinamismo y el enfoque. Tienes que hacer más como esta...!

Ramón Aparici Sanchis

Mi experiencia a sido Muy buena, es que Rafa es un erudito tiene el don de la enseñanza sin preguntar aclara las dudas ya que el tiene la capacidad de colocarse en el lugar de la pregunta y para mi eso es innato como lo dijo que analiza como tener unas tomas uuuyyyy le agradezco ya que llega a todo los paises y solo hay que tener ganas de aprender el nos da su conocimiento que lleva años macerando y estudiando solo tenemos que tomar, halo que ha cada uno nos llevaría años lo tenemos hay hoy solo agradecer su generosidad un abrazo de Santiago de Chile la explicación de las tomas con interés y que no tienes que solo esperar las horas doradas, y la mas genial que no hay que usar filtros.

ROBINSON LEONARDO MEDINA

2021 DRONE GURU. Todos los derechos reservados 

>