VIDEO-GUÍA PARA LA FILMACIÓN AÉREA DE PERSONAS

5 de 5
5
Comentarios 8

Pasar de grabar paisajes aéreos a grabar personas con drones es un gran salto cualitativo, porque  vamos a pasar de los escenarios amplios y totalmente libres como son los paisajes, a incluir en esos escenarios un elemento más, que es la persona o modelo. Un elemento añadido que va a enriquecer la escena, va a ayudar a narrar la historia y va a humanizar nuestros planos aéreos, pero también va a requerir de una mayor experiencia y práctica.

A lo largo de los próximos capítulos te voy a enseñar a planificar la escena, te voy a compartir trucos y consejos importantes y te voy a enseñar los patrones y planos que mejores resultados dan a la hora de grabar a personas en diferentes escenarios y situaciones, para que cuando tengas que filmar a una persona consigas los mejores resultados.

Esta vídeo guía se compone de 5 capítulos:

  1. Preparativos y recomendaciones
  2. Comunicación y Planificación de la Escena
  3. Trucos y Composición del Plano
  4. Doce Planos Fundamentales (Parte 1)
  5. Doce Planos Fundamentales (Parte 2)

1
0. Presentación
2:39 min.

Filmar personas con drones entraña una gran planificación, comunicación así como experiencia en el pilotaje de drones. En esta vídeo Guía y a lo largo de sus cinco capítulos voy tratando y explicando cada uno de estos aspectos con decenas de ejemplos para que no juegues a prueba/error sino que tengas los conocimientos necesarios y los pongas en práctica a la hora de filmar a una pareja de novios, a un modelo o a un grupo de personas. 

2
01. Preparativos y Recomendaciones
9:33 min.

En este capítulo vamos a hablar de los preparativos antes del vuelo, de las recomendaciones básicas y de algunos drones que nos darán buenos resultados según determinadas circunstancias.

3
02. Comunicación y Planificación de la Escena
16:37 min.

En este capítulo vamos a hablar de la Comunicación y de la Planificación de tomas aéreas con personas porque son dos aspectos fundamentales.

4
03. Trucos y Configuraciones
12:18 min.

En este capítulo vamos a ver una serie de trucos a la hora filmar personas, así como configuraciones y composiciones del plano.

5
04. Doce Planos fundamentales (Parte 1)
12:53 min.

En este capítulo entre la parte 1 y la 2, vamos a ver 12 tipos de planos que funcionan muy bien a la hora de grabar personas y que nos darán un buen repertorio donde elegir los mejores planos de nuestro modelo.

6
04. Doce Planos fundamentales (Parte 2)
8:06 min.

En esta segunda parte, vamos a ver otra serie de planos que funcionan muy bien a la hora de grabar personas y que nos darán un buen repertorio donde elegir los mejores planos de nuestro modelo.

5
5 de 5
Calificaciones 8

Calificación Detallada

5 estrellas
8
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, < a href = " https://www.droneguru.es/Escuela_de_Pilotos/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 141 estudiantes
Duración: 1 h.
Clases: 6
Video: 5 vídeos
Nivel: Intermedio