Ascenso al volcán RINJANI. ¿Qué drones me llevo? INDONESIA (VLOG 2)

Ascenso al volcán RINJANI: este es mi equipamiento de drones

¡Hola pilotos! En este vídeo documentamos como es el ascenso al volcán Rinjani. Hemos tenido que calcular cada gramo en baterías y drones de tal manera que no dificulte mucho la exigente subida. 


Nos hemos llevado dos drones FPV y el Mini 3 Pro. Como vais a poder ver en el vídeo, este volcán cuenta con un cráter dentro del cráter. Para grabarlo de cerca, primero lo intentamos con el Nazgul, el dron FPV de iFlight, pero se nos queda corta la batería porque tenemos que traerlo de vuelta y son algo mas de dos kilómetros de viaje. El DJI Mini 3 Pro nos ha salvado en esta ocasión y hemos podido acercarnos al cráter consiguiendo una tomas increíbles. 

Volcán Rinjani Crater

Este lugar es increíble para inmortalizarlo tanto desde la tierra como desde el aire. ¿Qué equipamiento utilizas para poder sacar provecho de toda tu flota de drones en los viajes?


Este es el segundo capítulo de nuestro viaje a Indonesia. Si te has perdido el primer VLOG, PINCHA AQUÍ 


  • FranPhenix dice:

    Espectacular !!!!
    Unas tomas preciosas.

  • >
    Scroll al inicio

    VER FICHA COMPLETA DEL DRON

    Formulario de contacto