fbpx


Llevábamos tiempo esperándolo y ahora que ya lo tenemos en España y que lo hemos probado a fondo, puedo asegurar que este es el mejor dron comercial con cámara de 2020.

Personalmente he comprado y probado el Autel Evo 2 Pro 6K, que creo que es el que mejores prestaciones trae en relación con el precio, pero sin duda según lo que busques el 8K es un excelente dron igualmente con un sensor menor y una mayor resolución. 

El Autel EVO II Pro 6K, es un dron que promete ponerselo duro a los DJI y en este vídeo te hablo de las primeras impresiones, las especificaciones de la versión de 6K del Autel evo 2, y las primeras sensaciones en vuelo. La verdad que el dron pinta muy bien y aunque esta es la primera toma de contacto, vendrán muchas más pruebas en el canal del EVO II así que quedate ahí porque dentro de poco podrás ver otros video tutoriales de la nueva serie 2 de Autel con las pruebas de Alcance y señal del Evo 2 frente al Mavic 2, modos de seguimiento automáticos y sobre todo la comparativa de calidad de imagen entre ambos drones. 

LINK DE COMPRA AL AUTEL EVO 2