fbpx

Creo que no hay mayor angustia para un piloto que la de que tu dron aterrice en un lugar desconocido bien por accidente, porque se le acaba la batería o porque ha dado un error y se ha alejado descontrolado. El GPS de la última coordenada nos puede ayudar a encontrar un dron perdido, el sistema "encuentra mi dron" de algunas APPs también, pero no siempre es fiable y en el mejor de los casos que haya tomado la última coordenada correctamente tendremos un margen de unos 20 m de radio para encontrar el dron donde nos de la última coordenada.

Por eso hoy os traigo este vídeo, en el que hablo de la mejor solución que he encontrado para estas situaciones. En este vídeo os muestro el beeper que utilizo habitualmente para poder localizar el dron en caso de tener un accidente. Un pequeño accesorio económico pero que nos puede ayudar a no perder nuestro dron y a mi me ha salvado de muchas posibles pérdidas. Si bien los buzers o beepers se utilizan habitualmente para drones FPV con este modelo de Vifly autónomo también podemos ponerlo en los drones estabilizados y ahorrarnos algún disgusto en caso de accidente. 

Si quieres saber más o comprar este mismo beeper aquí te dejo el link y recuerda comprar el Vifly Beacon si quieres que sea autónomo y sin cables para darle alimentación.

LINK: Beeper autonomo para drones ViFly