fbpx

Desde Drone Guru, además de hablar del mundo de los drones, de grabar tutoriales explicativos y de dirigir esta gran comunidad de pilotos, ofrecemos servicios aéreos en La Rioja relacionados siempre con el mundo audiovisual.

Nuestro ubicación está en La Rioja, en Logroño, es por eso que nuestro principal territorio de operaciones es para vuelos con drones en La Rioja, en Navarra o en el País Vasco por cercanía, aunque podemos ofrecer servicios aéreos en otros puntos del norte o centro de España siempre que se nos solicite con cierta antelación.

Constituidos como empresa operadora por AESA y con pilotos cualificados con gran experiencia y muchas horas de vuelo ofrecemos principalmente los siguientes servicios en la actualidad, ampliando continuamente con nuevos servicios aéreos y con las nuevas tecnologías y mejoras que ofrece este sector emergente de los drones.

SERVICIOS AÉREOS EN LA RIOJA, NAVARRA Y PAÍS VASCO.

· Fotografía aérea en la Rioja

Hace unos años la fotografía aérea era todo un reto ya que suponía hacerla desde globos aerostáticos, globos capturados, parapentes con motor u otro tipo de aeronaves. Hoy en día con la generalización de los drones se ha simplificado muchísimo y se ha extendido su uso para webs, mediciones o imágenes desde un punto de vista que no estas acostumbrado a ver. La fotografía aérea ha evolucionado pero sigue siendo un sector que ofrece enormes posibilidades tanto en el sector turístico como en el publicitario para empresas, ayuntamientos y organismos.

Con muchos años de experiencia en el campo de la fotografía ahora unimos el uso de drones para capturar imágenes espectaculares desde el aire.

Fotografía Aérea en La Rioja

Fotografía aérea de las peñas de Islallana, desde Sorzano. La Rioja

· Vídeo aéreo en la Rioja

Si la fotografía aérea ha evolucionado con el uso de los drones, el vídeo aéreo ha supuesto una revolución con el abaratamiento de costes y la facilidad que han traído los drones a este sector.

Ahora es más fácil que nunca grabar imágenes aéreas para diferentes tipos de proyectos audiovisuales. Desde Drone Guru además de ser esta nuestra mayor pasión, son los reportajes aéreos corporativos y publicitarios nuestra especialidad. Para ello usamos drones de última tecnología que incorporan cámaras de alta calidad capaces de grabar en formato RAW y hasta 4K. Estamos especializados en la captura de vídeo publicitario y para reportajes promocionales, ofreciendo no solo el conocimiento del sector de los drones, el pilotaje y el vídeo aéreo, sino también el estilo audiovisual, la producción, grabación con otros tipos de cámaras, técnicas y equipos (Gopro, DSLRs, timelapses, estabilizadores, travelling…). Por otro lado ofrecemos también  los servicios de edición, postproducción e incluso diversos canales del sector turístico y audiovisual para la difusión del producto final.

Si quieres saber lo que podemos hacer por ti, escríbenos y cuéntanos tus necesidades, nosotros te ofreceremos la solución o el asesoramiento que necesitas y un presupuesto sin compromiso.

En este vídeo aéreo de muestra se puede ver una edición con algunos escenarios espectaculares de La Rioja grabados desde el aire. Lugares como el Castillo de Clavijo que da portada al vídeo, los viñedos de La Rioja en otoño, la ermita de San Felices en Haro, el río Ebro a su paso por San Asensio, las maquetas de dinosaurios en Enciso, el valle de Anguiano, Ezcaray y el pico San Lorenzo nevado, Pueblos y escenarios del camero Nuevo y el Camero Viejo y de fondo siempre ciudades como Logroño.

Dentro del vídeo aéreo hay muchas disciplinas según su finalidad y aplicaciones, estas son las principales áreas en las que trabajamos:

Vídeo aéreo para publicidad, cine o vídeos musicales

Desde Drone Guru hemos colaborado en diversas producciones ofreciendo los servicios de pilotaje, la experiencia y las imágenes aéreas generadas a grandes productoras. Trabajamos principalmente en la zona geográfica del norte de España: La Rioja, Navarra, Aragón, País Vasco, Soria, Burgos… pero podemos ofrecer nuestros servicios y experiencia en otros puntos del territorio nacional o para producciones internacionales.

Vídeo aéreo Corporativo

Un vídeo corporativo es un vídeo presentación de una empresa totalmente personalizado añadiendo un valor añadido tanto de calidad como de transparencia a la empresa. Con las imágenes aéreas que se pueden conseguir en la actualidad además de visibilidad los vídeos corporativos ofrecen a la empresa un aspecto innovador y moderno frente a la competencia.

Además en nuestras grabaciones no sólo ofrecemos los servicios de imagen aérea sino todo lo necesario para una producción completa, guión, iluminación, retoque de color, música… y sobre todo nuestra experiencia en este sector.

  • Vídeo aéreo para el sector turístico y promocional

Puesto que llevamos años produciendo reportajes para el sector turístico este es uno de los terrenos donde mejor nos desenvolvemos, no solo grabando imágenes aéreas o en tierra sorprendentes sino editando y creando productos finales que cautiven al espectador, difundiendo estos reportajes en canales especializados que gestionamos y ofreciendo un servicio global de promoción turística y promocional. Este es un ejemplo de vídeo promocional para Naviera Austral en el sur de Chile y la isla de Chiloé.

  • Streaming aéreo y servicios para Televisiones

Con la ayuda de las últimas tecnologías Drone Guru dispone de equipos de transmisión de datos que garantizan un enlace de comunicación perfecto entre nuestro drone y la estación de tierra, permitiendo emitir en streaming en calidad FULL HD en tiempo real  a través de canales como Youtube o Facebook, eventos deportivos, competiciones, celebraciones…etc.

  • Vídeo aéreo para inmobiliarias y urbanismo

El sector inmobiliario encuentra múltiples ventajas de las imágenes aéreas para promover o planificar sus promociones, para abarcar grandes áreas de un solo vistazo, para analizar terrenos y planificar nuevas construcciones y dar una visión global de los proyecto realizados, en proceso o por desarrollar.  Además también disponemos de servicios para la grabación de tierra para el interior que permite mostrar los espacios, habitaciones, baños y cualquier estancia de la vivienda con gran detalle pudiendo producir vídeos 360º y crear experiencias mucho más satisfactorias y completas para los usuarios finales y posibles propietarios de las viviendas.

  • Vídeo aéreo para bodas

También trabajamos para usuarios particulares o como apoyo para fotógrafos y videógrafos que se dedican o especializan en el sector de las bodas, especialmente para grandes eventos celebrados en exterior donde las tomas aéreas pueden complementar perfectamente los servicios de otros profesionales audiovisuales especializados en bodas y celebraciones.

Si quieres contratar algunos de nuestros servicios aéreos en La Rioja, Navarra o País Vasco, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos con toda nuestra experiencia y profesionalidad. Y si lo que quieres es saber como volar un dron, puedes hacerlo desde la escuela de pilotos y los cursos que hemos creado para acompañarte en el pilotaje desde la iniciación hasta un nivél avanzado. Si lo que quieres por otro lado es obtener la licencia para drones también impartimos la Titulación Oficial de Piloto de drones en la Rioja.

ADEMÁS EXISTEN OTRAS MUCHAS APLICACIONES  de los drones cómo:

  • Vídeo aéreo para medición de terrenos.
  • Uso de drones para revisión de fachadas y tejados.
  • Uso de cámaras aéreas termográficas.
  • Uso en agricultura para fumigación, optimización de cultivos, análisis de humedad…

Pero si quieres conocer más del sector profesional de los drones lo mejor es que leas este post.