fbpx

En este video tutorial te doy consejos, trucos y pautas para volar drones en situaciones de niebla, neblina o brumas suaves que permiten una visibilidad de 5 km pero al mismo tiempo nos permiten conseguir entornos y luces cautivadoras. 

Si bien volar en situaciones de nieblas densas o que no nos permitan una visibilidad de 5 Km no está permitido en España u otros países, si podemos encontrar esas neblinas o brumas del amanecer en muchos lugares que permiten una visibilidad correcta y al mismo tiempo dan lugar a entornos misteriosos y fascinantes donde volar nuestros drones y conseguir planos sorprendentes. 

Muchas de las localizaciones donde surgen esas brumas matutinas son lugares en los que hay agua, por lo que si quieres volar en esos escenarios te recomiendo este otro vídeo tutorial sobre cómo volar drones en el agua.

De momento te dejo con este vídeo grabado en Austria en el que ilustro las explicaciones con imágenes de bruma matutina y una luz realmente espectacular. Y si lo que quieres es aprender cómo añadir efectos de niebla a tus vídeos en postproducción puedes ver este otro tutorial.